911 19 69 65 637 68 22 13 agencia@milviajes.com

Iniciar sesión

Registrarse

Una vez creada su cuenta, podrá hacer seguimiento del pago y confirmación de la reserva, así como realizar una valoración de ésta una vez realizada.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellido*
Fecha de nacimiento*
Correo electrónico*
Teléfono*
Pais*
* Al continuar con el proceso, significa que usted está de acuerdo con nuestros Condiciones de venta y Declaración de privacidad.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

¿Ya eres usuario?

Iniciar sesión
911 19 69 65 637 68 22 13 agencia@milviajes.com

Iniciar sesión

Registrarse

Una vez creada su cuenta, podrá hacer seguimiento del pago y confirmación de la reserva, así como realizar una valoración de ésta una vez realizada.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellido*
Fecha de nacimiento*
Correo electrónico*
Teléfono*
Pais*
* Al continuar con el proceso, significa que usted está de acuerdo con nuestros Condiciones de venta y Declaración de privacidad.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

¿Ya eres usuario?

Iniciar sesión

Egipto, viaje iniciatico para el alma -11 dias

0
Precio
Desde1.900 €
Precio
Desde1.900 €
Formulario de reserva
Formulario de consulta
Nombre completo*
Dirección de correo electrónico*
Tu mensaje*
* I aggree with Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step
El tour aún no está disponible.

Realizar Reserva

Guardar en Lista de Deseos

Agregar el tour a su lista de deseos requiere una cuenta

180

¿Por que reservar con nosotros?

  • Contamos con nuestro propio equipo en cada destino que ofrecemos
  • Comunicacion mas rapida y eficaz. Atencion 24/7
  • Circuitos y programas cuidadosamente seleccionados
  • Trato exclusivo para grupos y viajes a medida

¿Necesitas ayuda?

No dudes en llamarnos. Somos un equipo de expertos y estamos encantados de hablar con usted.

911 19 69 65
637 62 22 13

agencia@milviajes.com

11 dias
Salida: Salidas programadas (aprox. 2 al mes)
MADRID
EGIPTO
Máx. personas: 30
Resumen del viaje

Mil Viajes junto con formacion del Ser, os presenta un viaje a Egipto para conectar con el Ser.

Vive esta experiencia unica y exclusiva, entre bellos amaneceres y preciosos atardeceres acunados por el rio Nilo. Curso de iniciacion despertando tus sentidos, Chakras, cuarzos y esencias sagradas

¿A que estas esperando? 🙂

Itinerario
Salidas programadas

1º Dia: Viaje a Aswan desde Madrid

Salida en vuelo regular con destino Cairo. Llegada a Cairo, tramite de visado, salida en vuelo directo a Aswan. Llegada al aeropuerto de Aswan, asistencia en el aeruopuerto por nuestros representates. Traslado al crucero de 5***** donde embarcaremos y nos asignarán nuestra habitación. Cena a bordo.
Vuelo de ida a Cairo y Aswan
Cena 
Crucero por el Nilo (Noche a bordo)

2º Dia: Aswan

Desayuno, salida Al Templo Kalabsha, Dios Jnum, Dios de la vida y la Creación, el Dios alfarero, asi iremos a lo largo de este precioso viaje creando y modelando la vida que deseamos.

Veremos el Templo de Philae, dedicado al culto de la Diosa ISIS, Diosa de la magia, Diosa universal, de la vida, protección y fertilidad.

Conexión con nuestro útero y con la energía del Tan Tien. Paseo en Faluca y meditación en la Isla Elefantina

Desayuno, comida y cena
Actividades incluidas: Templo de Kalabsha, Templo de Philae, Paseo en Faluca e isla Elefantina.
Crucero por el Nilo (Noche a bordo)

3º Dia: Viaje a Abu Simbel y a Kom Ombo

Desayuno a bordo del crucero. Nos desplazaremos por carretera a los Templos de Abu Simbel. Visitaremos el Templo de Ramses II y el Templo de su amada esposa Nefertari, ubicados en la orilla del tranquilo y sereno Lago Nasser. Regresaremos al barco para comer y partir hacia Kom Ombo. Por la tarde visitaremos el Templo de Kom Ombo, el cual esta dedicado a los dioses Sobek y Haroeris. Realizaremos una conexión donde identificaremos nuestros miedos.

Desayuno, almuerzo y cena
Actividades incluidas: Visita Templos de Abu Simbel y Templo de Kom Ombo.
Crucero por el Nilo (Noche a bordo)

4º Dia: Edfu y viaje a Luxor

Desayunaremos en el crucero. A continuación realizaremos un paseo en calesa, para visitar Edfu y el Templo del Dios Horus, uno de los mejores conservados de Egipto. Dejaremos que el Rio Nilo nos acune con su serena navegacion y disfrutaremos de bellos atardeceres, conectando con nuestros centros energéticos. Abriendo el corazón a la Divina Energía. 

Seguiremos navegando hacia la esclusa de Esna. Llegaremos a Luxor despues de comer  y saldremos a visitar el Templo de Luxor, situado en el corazon de la antigua Tebas.

Desayuno, almuerzo y cena
Actividades incluidas: Visita a los Templos de Luxor, Templo del Dios Horus.
Crucero por el Nilo (Noche a bordo)

5º Dia: Luxor

Desayunaremos en el crucero. Saldremos para realizar la visita a los Colosos de Memnon, el Templo de la Reina Hatsheosut, conocido como Deir el-Bahari. A traves de un grandioso valle de rocas imponentes, divisaremos el Templo que guarda una de las Historias mas apasionantes de todas sus dinastias.

Un templo creado desde el Amor mas puro e incondicional, historia llena de venganza de respeto y fidelidad. Hatshepsut, la reina mas importante de Egipto. Visitaremos tambien el templo de Medinet Habu y el Valle de las Reinas.

Cruzaremmos el Nilo en barca para llegar al Templo de Karnak, el mas grande del mundo. Se trata del unico Templo que posee monumentos de las eras faraonica y grecorromana, copta y Musulmana. Realizaremos tambien la visita al Templo de la Diosa Opet, diosa venerada y protectora de las mujeres.

 

Visitaremos tambien el Templo de la fiesta donde nos perderemos en su bosque de columnas para encontrarnos con la Capilla de la Diosa Sekhmet, diosa con cara de leona. La energia en este lugar es extraordinaria y es aqui donde equilibraremos nuestos centros de poder.

SEKHMET LA ETERNA, LA TERRIBLE, LA MAS PODEROSA LA SANADORA, LA SABIA DIOSA LEONA “”

 

Solo te pido que entres a mi casa con respeto, para servirte no necesito tu devoción, si no tu sinceridad, ni tus creencias, si no tu sed de conocimiento.

Traducción el texto del jeroglífico, de la puerta de la capilla de la Diosa SEKHMETEntra con tus vicios, tus miedos y odios, desde lo más grandes hasta lo más pequeños, puedo ayudarte a disolverlos, puedes mirarme y amarme como hembra, como madre, como hija, como hermana, como amiga, pero nunca me mires como una autoridad por encima de ti mismo. Si la devoción a un Dios cualquiera, es mayor que la que tienes hacia el Dios que hay dentro de ti, les ofendes a ambos y ofendes  al Uno.

Desayuno, almuerzo y cena
Actividades incluidas: Visita de los Templos de Hatshepsut, Colosos de Memnon, Templo de Medinet Habu, Valle de las Reinas, Templo de karnak, Templo de la diosa Opet, Templo de la fiesta y Capilla de la Diosa Sekhmet.
Crucero por el Nilo (Noche a bordo)

6º Dia: Dendera Y Abydos

Desayuno por la mañana y salida al Templo de Dendera lugar Sagrado, dedicado a la Diosa Hathor. Esta era una importante Diosa del panteón del antiguo Egipto que encarnaba los principios de la alegría, el Amor, lo femenino y la maternidad, encontrándose el centro de su culto en Dendera, uno de los complejos de templos mejor conservados de todo Egipto, visitaremos bajo su cripta la lámpara de Dendera.

Proseguiremos nuestra vista al Templo de Hatho, Este templo es el mayor y más impresionante edificio religioso, y es visualmente imponente por su grandiosa entrada. El gran detalle de sus grabados, sus jeroglíficos y sus techos donde se encuentra la rueda del zodiaco de la “pronaos”. Su muro exterior guarda el único relieve que existe en todo Egipto, de la Reina Cleopatra y su hijo Cesarión. 

Continuaremos nuestro dia visitando el Templo de Abydos el cual esta dedicado a los dioses Osiris, Isis y Horus. En este templo la Magia del Amor es tan poderosa que da vida. Isis Diosa de Sabiduría que trabajaba la Magia, entre sus muchas cualidades, junto con su hermana Neftis, reconstruyeron el cuerpo de Osiris fecundando al Dios Horus. Abydos es un templo con preciosos relieves y estos sobreviven al tiempo.

Tambien visitaremos la escuela de thoth el atlante, melchizedek, donde se trabajaba la geometría Sagrada, continuaremos con el Osidion donde se encuentra la flor de la vida tallada en una columna.
Seguiremos en autocar adentrándonos en el Egipto profundo hacia TELL EL-AMARNA, la tierra roja de Ajenaton. “El horizonte de Aton”. En el recorrido pararemos Nag Hammadi, lugar donde se encontraron los manuscritos de María Magdalena. Manuscritos que nos hablan de su vivencia con el maestro Jesús, la sexualidad Sagrada, y como Jesús se fue preparando para su misión. Cena y alojamiento.

Bajo el manto estrellado de la Diosa NUT, JUNTO AL RIO Nilo, meditación conectando el Corazón.

Desayuno, almuerzo y cena
Actividades incluidas: Visita al Templo de Dendera, Templo de Hatho, Templo de Abydos, Escuela de Toth, Osidion .
Crucero por el Nilo (Noche a bordo)

7º Dia: Tell El Amarna, El Horizonte de Aton y tierra de Akenaton

Desayuno y salida para visitar las Tumbas de Beni Hassan, Tuna Al Gabal, Templo de Petosiris. Estos lugares, son especialmente santo de perenigraje. 

Desayuno, Comida y Cena
Actividades incluidas: Tumbas de Tuna Al Gabal, Beni Hassan, Templo de Petosiris.

8º Dia: Cairo

Desayuno en el hotel. Saldremos a visitar el Templo del Valle, La Esfinge y las impresionantes Piramides de Keops, Kefren y Micerinos.

Comeremos despues de estas visitaas y nos desplazaremos a una preciosa tienda de esencias sagradas, donde disfrutaremos de los olores de los perfimes y tendremos una breve explicacion de sus usos y beneficios.

Desayuno, comida y cena
Actividades incluidas: Visita del recinto de las piramides de keops, Kefren, Micerinos, la esfinge.

9º Dia: Cairo

Desayuno. Este  dia lo dedicaremos para visitar la zona de Memfis, donde encontramos las Piramide de Saqqara, la primera pirmaide escalonada y obra del Gran Sacerdote Imhotep. Continuaremos con la visita a la Maquina Cuantica, la Piramide de Teti, Tumbas de Sak, El Serapeum, la Piramide de Dashur, Piramide Roja.

Proseguiremos nuestro dia con Meditacion en el Circulo de cierre.

Desayuno, comida y cena
Actividades incluidas: Piramide de Saqqara, Maquina Cuantica, Piramide de Teti, Piramide Roja, Tumbas de Sak, El Serapeum, Piramide de Dashur.

10º Dia: Cairo

Desayuno en el hotel. Nos trasladaremos al centro de El Cairo, donde visitaremos la Mezquita de Alabastro, el Barrio Copto, donde se encuentra la cueva donde se refugio la Sagrada familia en Egipto. Vistaremos la Iglesia de Santa Maria, Sinagoga de Ben Ezra donde encontraron a Moises.

Haremos una pequeña pausa para comer y seguiremos la tarde de compras en el Mercadillo de Khan el-Khalili, un pintoresco bazar lleno de color. Tomaremos un fabuloso Te en el Cafe de los Espejos, donde se inspiraba el premio Nobel de literatura, Naguib Mahfuz, regreso al hotel y cena.

Desayuno, comida y cena
Actividades incluidas: Barrio Copto, Mezquita de Alabastro, Iglesia de Santa Maria, Sinagoga de Ben Ezra, Cafe de los Espejos y Mercado de Khan El Khalili.

11º Dia: Regreso a España

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto. Vuelo con destino a Madrid. Fin de nuestro viaje, lleno de aventuras conocimientos y encuentro del ser.

”FELIZ VIAJE”

En cada Templo trabajaremos y meditaremos con el cuarzo y la esencia Sagrada del chakra que corresponda.

Desayuno
Vuelo de regreso a España

Descarga el itinerario en detalle
Hotel y Crucero previstos
Categoria 5* -- 1.900 €

CAIRO; Steigenberger Piramyds
CRUCERO POR EL NILO; Nile Dolphin, M/S Tuya, M/S Royal Princess o similar
Los hoteles previstos son orientativos, hacemos todo lo posible por alojar en los hoteles indicados. En épocas de mucho turismo pueden variar, pero siempre serán similares a los mencionados y dentro de la Categoría indicada.

Detalles del viaje

El precio incluye

  • Vuelos directos y vuelos internos
  • Todos los traslados en Autocar Privado para todo el recorrido
  • 10 Desayunos, 9 comidas y 9 cenas
  • 5 Noches de crucero por el Nilo, 1 Noche en El Menya, 4 Noches en El Cairo todo en Pension Completa
  • Visitas y entradas incluidas según itinerario
  • Guia profesional de habla hispana
  • Seguro de viaje

El precio no incluye

  • Cuota de servicio y propinas de pago obligatorio en destino por persona: 95 €
  • Visado de entrada a Egipto ($25)
  • Propinas de chofer y guia, a criterio del cliente
  • Bebidas durante las comidas y gastos extras personales

Lugar de salida y regreso

Consulta mas aeropuertos

Aeropuerto de Madrid – Barajas Adolfo Suarez

 

Horario de vuelos directos Sabados

Los horarios de los vuelos se reconfirmaran una vez efectuada la reserva

Madrid — Aswan:

  • MS754 MAD 15: 45 — CAI 20:20
  • MS 88  CAI   22:00 — ASW 23:40

Cairo — Madrid:

  • MS 753 CAI 09:20 — MAD 14:30
Fotos

Esta idea de viaje es personalizable. Este itinerario ha sido imaginado por nuestro agente local para que te inspires.

Cada elemento puede ser adaptado según tus necesidades e intereses, desde la duración hasta el alojamiento
o las actividades.

Si lo deseas pidenos tu viaje a medida a traves del siguiente formulario.

Abrir chat
¡Hola! Si tienes cualquier duda o interés pregúntame