Excursion a los templos de Dendera y Abydos

En esta excursión dejaremos Lúxor atrás para dirigirnos a Abydos y Dendera, dos ciudades a orillas del Nilo que acogen templos fascinantes.


En esta excursión dejaremos Lúxor atrás para dirigirnos a Abydos y Dendera, dos ciudades a orillas del Nilo que acogen templos fascinantes.

Fecha

Entrada: 01/12/2017
Salida: 28/02/2019
Fin de la oferta: 28/02/2019

Características

Generales

ITINERARIO

Tras pasar a recogeros por el barco u hotel donde estés alojados, abandonaremos Lúxor para dirigirnos hacia Abydos, ciudad situada 260 kilómetros al noroeste de la ciudad.

En Abydos nos adentraremos en su famoso templo, erigido por Seti I en honor a Osiris. En este templo no solo se representan importantes escenas de la vida de Seti I y Ramsés II, sino que es donde se encuentran las famosas listas reales, con los nombres de los 77 reyes de Egipto desde Menes hasta el propio Seti I.

Abydos fue el centro religioso de mayor peregrinación de Egipto. Aquí se representaban los “Misterios de Osiris”, una ceremonia de ultratumba en la que se reproducía la muerte y la resurrección del dios.

Después de comer un almuerzo tipo picnic nos dirigiremos a Dendera.

El Templo de Dendera está dedicado a la diosa Hathor y su construcción, que comenzó en la época de Nectanebo I, continuó hasta la época romana. El templo contiene doce criptas decoradas, dos salas hipóstilas y dos capillas funerarias. De una de estas capillas procede el “zodiaco” del Museo del Louvre.

Tras hacer una última parada en el templo de nacimiento de Isis, dejaremos atrás Dendera para regresar a Lúxor. Os dejaremos en el barco u hotel entre las 17:00 y las 18:00 horas.

Detalles


 DURACION

10 horas


IDIOMA

Esta actividad se puede realizar en los siguientes Idiomas;
  • Español
  • Ingles
  • Portugues
  • Aleman
  • Frances

 
► INCLUIDO

  • Guia egiptologo en el idioma escogido
  • Entrada a los templos visitados
  • Comida tipo picnic
  • Recogida en el hotel o barco y traslado de regreso.
  • Traslado en coche con aire acondicionado


► NO INCLUIDO

  • Propinas del guia (a criterio del cliente)
  • Bebidas
  • Extras no mencionados en el programa.

¿Como hacer la reserva?

Para reservar Excursion a los templos de Dendera y Abydos, tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma pagina. La confirmacion es inmediata.


► ¿CUANDO RESERVAR?

Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos. Se puede reservar hasta 1 dia antes (hora de El Cairo) de querer realizar la activiad o excursion.


 JUSTIFICANTE

Una vez reservado recibiras un email con un bono que podras imprimir o llevar en tu movil o tablet el dia de la actividad. Este bono tiene una validez de un año desde la fecha de adquisicion. En este bono tambien tendras toda la informacion necesaria y numeros de telefonos e e-mails de contacto tanto de España como de Egipto.


► ¿TIENES DUDAS?

Encontraras las respuestas mas comunes en nuestra seccion de preguntas frecuentes. Si tienes algun problema para reservar o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

Cancelaciones

¡Gratis! Se puede cancelar sin penalizacion avisando con 72 horas de antelacion.
En el caso de haber sobrepasado las 72 horas de antelacion, tiene otro margen hasta las 24 horas en el que se devolvera el 50% del importe. Una vez pasado ese tiempo no se devolvera el importe a no ser que se haya tenido que cancelar por causas de vital importancia. 
 

Precio
75,00 €

Fechas de salida

Aviso Selecciona una fecha de salida a reservar

Si desea realizar un viaje y no lo encuentra, o tiene una idea de viaje distinta a lo convencional, o busca que encajemos en sus vuelos un viaje a cualquiera de nuestros destinos especializados o a cualquier otro no dude en ponerse en contacto con nostros, le ayudaremos y adaptaremos el viaje a sus necesidades.




PAPIRO TOURS / MIL VIAJES
CARRETERA N.401 KM 94.400
45100, SONSECA, TOLEDO
Ir arriba