Paquete de excursiones en El Cairo y Templos de Abu Simbel.

Paquete de excursiones que incluye Visita a los Templos de Abu Simbel, Museo Egipcio, Ciudadela de Saladino, Barrio Copto y Mercado de Khan El-Khalili.


Paquete de excursiones que incluye Visita a los Templos de Abu Simbel, Museo Egipcio, Ciudadela de Saladino, Barrio Copto y Mercado de Khan El-Khalili.

Fecha

Fin de la oferta: 28/02/2019

Características

Generales

 

Este paquete de excursiones, es totalmente amoldable y se ajusta perfectamente a cualquier viaje o circuito a Egipto, ya sea un viaje realizado con nosotros o con cualquier otro proveedor o agencia de viajes.

TEMPLOS DE ABU SIMBEL: Hay que tener en cuenta que la noche anterior a realizar la excursion a los Templos de Abu Simbel, hay que estar en Aswan. Por lo general todos los circuitos clasicos a Egipto que tienen crucero en el Nilo siempre cumplen este requisito.  
TOUR POR EL CAIRO: Hay que tener en cuenta que la noche anterior a realizar el Tour por El Cairo, hay que estar alojado en cualquier alojamiento en El Cairo. Por lo general todos los circuitos clasicos a Egipto que tienen 3 noches en El Cairo cumplen este requisito.
 

¿Como y cuando voy a realizar las excursiones?

Una vez adquirido el paquete de excursiones, donde previamente debeis rellenar el campo de ''Lugar de recogida'' durante el proceso de compra con el hotel y crucero que teneis previstos, nuestro equipo en Egipto se podra en contacto con vosotros a la llegada a Egipto para conoceros y concretar la hora y el lugar donde tienen que ir a recogeros. Por vuestra parte tambien debeis de poneros en contacto con nosotros ya que puede que tengais cambios de ultima hora tanto de hotel como de crucero a la llegada a Egipto. La red de comunicaciones en Egipto es muy buena siendo una de las mejores de Oriente Medio. Cuando lleguéis a Egipto tendreis internet en todas partes, ya sea via paquete de datos o wifi en hoteles, cafeterias, restaurantes, etc. Tambien podeis poneros en contacto con nosotros a través de la recepcion de hoteles y cruceros o tambien a través del email o Whatsapp a los numeros que os facilitamos en los bonos de reserva. 

Para la excursion a los Templos de Abu Simbel necesitamos que nos faciliten una copia o foto del pasaporte. Esta se puede facilitar via email o whatsapp una vez realizada la reserva.

♦Excursion a los Templos de Abu Simbel: Nuestros guias iran a recogeros sobre las 03:00 AM en vuestro crucero (en el embarcadero) u hotel (en la recepción). Podreis reconocerlo enseguida ya que portara un letrero con el logotipo de Mil Viajes. En esta excursion estan incluidas las entradas a los dos Templos de Abu Simbel.
CONSEJO: 
Dado que el tour parte muy temprano, recomendamos que, como sustituto del desayuno, la noche anterior pidáis una bolsa de picnic en el hotel o barco en el que estéis alojados

♦Tour por El Cairo: Nuestros guias os recogeran en la recepcion de vuestro hotel. La hora de recogida varia segun la zona donde esteis alojados. Este tour tambien incluye una comida que se llevará a cabo a media mañana en restaurantes en el centro de El Cairo. Además están incluidas las entradas a los lugares que vais a visitar excepto la entrada a la sala de las momias en el Museo Egipcio. Si deseáis entrar a esta sala, la entrada se compra en el mismo Museo. 

⇒ Si estais alojados en un hotel en la zona de las piramides (Guiza), os recogeran en torno a las 08:00 AM. 
⇒ Si estais alojados en un hotel en la zona centro de El Cairo, os recogeran en torno a las 08:30 AM.


¿QUE TENGO INCLUIDO Y QUE NO TENGO INCLUIDO EN ESTE PAQUETE DE EXCURSIONES?


ESTE PAQUETE INCLUYE:

  • + Guia egiptologo profesional de habla hispana.
  • + Traslado por carretera a los Templos de Abu Simbel.
  • Trasnporte en vehiculo climatizado de ida y vuelta al hotel en El Cairo.
  • + 1 Almuerzo en un restaurante local en El Cairo
  • + Traslado de ida y vuelta al Hotel o Crucero en Aswan
  • + Entradas al Templo de Ramses II y al Templo de Nefertari.
  • + Entradas a la Ciudadela de Saladino, Mezquita de Alabastro, Museo Egipcio, Iglesia Colgante, Sinagoga de Ben Ezra, Iglesia de San Jorge y Mercado de Khan El-Khalili.

 ESTE PAQUETE NO INCLUYE

  • Propinas del guía y del chofer, estas propinas son a criterio vuestro segun el trabajo realizado.
  • Bebidas 

¿Como hago la reserva?

Para reservar Paquete de excursiones en El Cairo y Templos de Abu Simbel, tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma pagina. La confirmacion es inmediata.


¿HASTA CUANDO PUEDO RESERVAR?

Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos. Se puede reservar hasta 24 Horas antes de querer realizar la activiad o excursion.
 

¿SI HE COMPRADO LA EXCURSION Y FINALMENTE NO PUEDO REALIZARLA?

Se puede cancelar ¡GRATIS! hasta 48 horas antes de realizar cualquiera de las dos actividades.
En el caso de haber sobrepasado las 48 horas de antelacion, no te preocupes, ya que si no poder realizarlo finalemente por cualquier motivo si estas en Egipto se lo podemos cambiar por cualquier otro tour o actividad.
En el caso de que no puedan realizar una de las dos excursiones por fuerza mayor justificada, se devolvera el importe de la excursion que no haya disfrutado.
+ Templos de Abu Simbel: 30 € por persona.
+ Tour por el Cairo: 65 € por persona.


JUSTIFICANTE

Una vez reservado y abonado el pago, recibiras un email con la confirmacion de la reserva. En un plazo maximo de 12 horas, te enviaremos el Bono de la actividad que podras imprimir o llevar en tu movil o tablet el dia de la actividad. Este bono tiene una validez de un año desde la fecha de adquisicion. En este bono tambien tendras toda la informacion necesaria; numeros de telefonos e e-mails de contacto tanto de España como de Egipto.


¿TIENES ALGUNA DUDA O PROBLEMA EN EL PROCESO DE RESERVA?

Si tienes algun problema para reservar, tienes alguna duda sobre el servicio o la forma de proceder o necesitas un servicio diferente, no lo dudes, contacta con nosotros a traves de nuestro correo electronico o por telefono. Estaremos encantados de resolver sus dudas.

Ventajas de contratar con nosotros

La principal ventaja de contratar este paquete a traves de la pagina web de web de Mil Viajes, es que puedes contratar este paquete o cualquier otro desde cualquier parte del mundo. Esta ventaja es muy grande, ya que si por casualidad está en Egipto realizando su circuito se ahorra mas del 50 % del precio que normalmente se venden alli estas excursiones y visitas.

Ademas, al poder realizar el pago de forma online a traves de la pagina web mediante las distintas formas de pago de las que disponemos, te ahorraras el cambio de moneda de Libra Egipcia a Euro (3% aprox), que supone un gasto añadido al precio en destino de estas actividades cuando te encuentras en Egipto.

Itinerario iniciando el crucero en Lunes

Para los circuitos a Egipto, que inicien el Crucero por el Nilo los LUNES desde Luxor, el orden de las visitas y su contenido seria el siguiente:

EXCURSION A LOS TEMPLOS DE ABU SIMBEL


⇒ Esta excursion se realizara el JUEVES por la mañana.

El tour parte de Aswan a mitad de la noche, sobre las 3:00 de la mañana. Pasaremos a recogeros por el hotel o el barco donde estéis alojados. Salimos tan temprano para llegar a los templos a primera hora y evitar el sofocante calor del medio día. Por el camino podréis disfrutar de algo único, como es el amanecer en el desierto.

Después de unas 3 horas de trayecto llegaremos a Abu Simbel, el famosísimo complejo compuesto por dos templos excavados en la roca, uno dedicado a Ramsés II y otro a Nefertari, su primera esposa y su predilecta. La construcción tardó unos 20 años en construirse y se hizo bajo el reinado de Ramsés II. El estado de conservación de los templos es excelente, ya que estuvieron enterrados bajo la arena hasta el siglo XIX.

Nuestra visita guiada tendrá una duración de 2 horas, tiempo suficiente para descubrir cada rincón de ambos templos y conocer todas sus historias y anécdotas, como por qué están conservados en estado impecable, cómo se movieron de lugar, y qué hizo Egipto a cambio de la ayuda internacional.
Después de disfrutar de esta joya regresaremos a Aswan, llegando poco después del mediodía.
 

TOUR COMPLETO POR EL CAIRO


⇒ Este Tour se realizara el DOMINGO por la mañana y por la tarde.

Tras pasar a recogeros por el hotel a primera hora de la mañana nos adentraremos en el centro histórico de la metrópolis más grande de África. 
Nuestra primera parada será la Ciudadela de Saladino, una enorme fortaleza medieval que se ha convertido en el monumento no faraónico más conocido de El Cairo. En el interior de la fortaleza nos adentraremos en la Mezquita de Mohamed Alí, conocida como la Mezquita de Alabastro por el material que la reviste. Su recargada decoración es espectacular. 
Dejando atrás la fortaleza nos dirigiremos al mercado de Khan El-Khalili, el mercado más famoso de El Cairo. Recorrer sus laberínticas calles es como visitar un auténtico museo al aire libre. Jan el-Jalili es perfecto para comprar recuerdos y reproducciones de objetos del Antiguo Egipto.
 
Después del mercado nos detendremos a comer. El menú incluye varias ensaladas y un plato principal acompañado de arroz y verduras. De postre, una refrescante ensalada de frutas.

Por la tarde dedicaremos 3 horas para descubrir el Museo Egipcio, el más importante no solo del país, sino de todo el mundo. Aquí se encuentran las obras maestras de la época faraónica, siendo su máximo exponente el tesoro de Tutankhamon. 
Recorreremos el barrio copto, uno de los más singulares de la ciudad. Aquí, visitaremos Al-Muallaqa, mejor conocida como la Iglesia Colgante, porque fue construida encima de la ruinas de la Torre de Babilonia. Muy cerca, veremos la Sinagoga Ben Ezra, ubicada en el sitio en el que se cree fue encontrado el bebé Moisés. Además, nos acercaremos hasta la Iglesia de San Sergio, conocida como Iglesia de la Cueva, donde estuvo escondida la Sagrada Familia durante su huida a Egipto.
El Tour finaliza regresando al hotel donde os recogimos por la mañana.
 

Itinerario iniciando el crucero en Viernes.

Para los circuitos a Egipto, que inicien el Crucero por el Nilo los VIERNES desde Aswan, el orden de las visitas y su contenido seria el siguiente:

EXCURSION A LOS TEMPLOS DE ABU SIMBEL


⇒ Esta excursion se realizara el SABADO por la mañana.

El tour parte de Aswan a mitad de la noche, sobre las 3:00 de la mañana. Pasaremos a recogeros por el hotel o el barco donde estéis alojados. Salimos tan temprano para llegar a los templos a primera hora y evitar el sofocante calor del medio día. Por el camino podréis disfrutar de algo único, como es el amanecer en el desierto.

Después de unas 3 horas de trayecto llegaremos a Abu Simbel, el famosísimo complejo compuesto por dos templos excavados en la roca, uno dedicado a Ramsés II y otro a Nefertari, su primera esposa y su predilecta. La construcción tardó unos 20 años en construirse y se hizo bajo el reinado de Ramsés II. El estado de conservación de los templos es excelente, ya que estuvieron enterrados bajo la arena hasta el siglo XIX.

Nuestra visita guiada tendrá una duración de 2 horas, tiempo suficiente para descubrir cada rincón de ambos templos y conocer todas sus historias y anécdotas, como por qué están conservados en estado impecable, cómo se movieron de lugar, y qué hizo Egipto a cambio de la ayuda internacional.
Después de disfrutar de esta joya regresaremos a Aswan, llegando poco después del mediodía.
 

TOUR COMPLETO POR EL CAIRO


⇒ Este Tour se realizara el MIERCOLES por la mañana y por la tarde.

Tras pasar a recogeros por el hotel a primera hora de la mañana nos adentraremos en el centro histórico de la metrópolis más grande de África. 
Nuestra primera parada será la Ciudadela de Saladino, una enorme fortaleza medieval que se ha convertido en el monumento no faraónico más conocido de El Cairo. En el interior de la fortaleza nos adentraremos en la Mezquita de Mohamed Alí, conocida como la Mezquita de Alabastro por el material que la reviste. Su recargada decoración es espectacular. 
Dejando atrás la fortaleza nos dirigiremos al mercado de Khan El-Khalili, el mercado más famoso de El Cairo. Recorrer sus laberínticas calles es como visitar un auténtico museo al aire libre. Jan el-Jalili es perfecto para comprar recuerdos y reproducciones de objetos del Antiguo Egipto.
 
Después del mercado nos detendremos a comer. El menú incluye varias ensaladas y un plato principal acompañado de arroz y verduras. De postre, una refrescante ensalada de frutas.

Por la tarde dedicaremos 3 horas para descubrir el Museo Egipcio, el más importante no solo del país, sino de todo el mundo. Aquí se encuentran las obras maestras de la época faraónica, siendo su máximo exponente el tesoro de Tutankhamon. 
Recorreremos el barrio copto, uno de los más singulares de la ciudad. Aquí, visitaremos Al-Muallaqa, mejor conocida como la Iglesia Colgante, porque fue construida encima de la ruinas de la Torre de Babilonia. Muy cerca, veremos la Sinagoga Ben Ezra, ubicada en el sitio en el que se cree fue encontrado el bebé Moisés. Además, nos acercaremos hasta la Iglesia de San Sergio, conocida como Iglesia de la Cueva, donde estuvo escondida la Sagrada Familia durante su huida a Egipto.
El Tour finaliza regresando al hotel donde os recogimos por la mañana.

Itinerario inicio crucero Sabado.

Para los circuitos a Egipto, que inicien el Crucero por el Nilo los SABADOS desde Luxor, el orden de las visitas y su contenido seria el siguiente:

EXCURSION A LOS TEMPLOS DE ABU SIMBEL


⇒ Esta excursion se realizara el MARTES por la mañana.

El tour parte de Aswan a mitad de la noche, sobre las 3:00 de la mañana. Pasaremos a recogeros por el hotel o el barco donde estéis alojados. Salimos tan temprano para llegar a los templos a primera hora y evitar el sofocante calor del medio día. Por el camino podréis disfrutar de algo único, como es el amanecer en el desierto.

Después de unas 3 horas de trayecto llegaremos a Abu Simbel, el famosísimo complejo compuesto por dos templos excavados en la roca, uno dedicado a Ramsés II y otro a Nefertari, su primera esposa y su predilecta. La construcción tardó unos 20 años en construirse y se hizo bajo el reinado de Ramsés II. El estado de conservación de los templos es excelente, ya que estuvieron enterrados bajo la arena hasta el siglo XIX.

Nuestra visita guiada tendrá una duración de 2 horas, tiempo suficiente para descubrir cada rincón de ambos templos y conocer todas sus historias y anécdotas, como por qué están conservados en estado impecable, cómo se movieron de lugar, y qué hizo Egipto a cambio de la ayuda internacional.
Después de disfrutar de esta joya regresaremos a Aswan, llegando poco después del mediodía.
 

TOUR COMPLETO POR EL CAIRO


⇒ Este Tour se realizara el VIERNES por la mañana y por la tarde.

Tras pasar a recogeros por el hotel a primera hora de la mañana nos adentraremos en el centro histórico de la metrópolis más grande de África. 
Nuestra primera parada será la Ciudadela de Saladino, una enorme fortaleza medieval que se ha convertido en el monumento no faraónico más conocido de El Cairo. En el interior de la fortaleza nos adentraremos en la Mezquita de Mohamed Alí, conocida como la Mezquita de Alabastro por el material que la reviste. Su recargada decoración es espectacular. 
Dejando atrás la fortaleza nos dirigiremos al mercado de Khan El-Khalili, el mercado más famoso de El Cairo. Recorrer sus laberínticas calles es como visitar un auténtico museo al aire libre. Jan el-Jalili es perfecto para comprar recuerdos y reproducciones de objetos del Antiguo Egipto.
 
Después del mercado nos detendremos a comer. El menú incluye varias ensaladas y un plato principal acompañado de arroz y verduras. De postre, una refrescante ensalada de frutas.

Por la tarde dedicaremos 3 horas para descubrir el Museo Egipcio, el más importante no solo del país, sino de todo el mundo. Aquí se encuentran las obras maestras de la época faraónica, siendo su máximo exponente el tesoro de Tutankhamon. 
Recorreremos el barrio copto, uno de los más singulares de la ciudad. Aquí, visitaremos Al-Muallaqa, mejor conocida como la Iglesia Colgante, porque fue construida encima de la ruinas de la Torre de Babilonia. Muy cerca, veremos la Sinagoga Ben Ezra, ubicada en el sitio en el que se cree fue encontrado el bebé Moisés. Además, nos acercaremos hasta la Iglesia de San Sergio, conocida como Iglesia de la Cueva, donde estuvo escondida la Sagrada Familia durante su huida a Egipto.
El Tour finaliza regresando al hotel donde os recogimos por la mañana.

DESCUENTO 50% HASTA NOVIEMBRE
95,00 €

Fechas de salida

Aviso Selecciona una fecha de salida a reservar

Si desea realizar un viaje y no lo encuentra, o tiene una idea de viaje distinta a lo convencional, o busca que encajemos en sus vuelos un viaje a cualquiera de nuestros destinos especializados o a cualquier otro no dude en ponerse en contacto con nostros, le ayudaremos y adaptaremos el viaje a sus necesidades.




PAPIRO TOURS / MIL VIAJES
CARRETERA N.401 KM 94.400
45100, SONSECA, TOLEDO
Ir arriba