Paquete completo de excursiones con almuerzos para que no te pierdas nada de El Cairo.
Recogida del hotel por nuestro representante de habla hispana. Traslado para visitar una de las siete maravillas del mundo la Pirámide de Keops, la visita incluye las otras Pirámides de Guiza: Kefrén y Micerinos; Esfinge y Templo del Valle (construido junto a la Pirámide de Kefrén). Después de esta visita tomaremos el almuerzo en un restaurante local. Por la tarde realizaremos la visita a la primera capital de Egipto durante el Antiguo Reinado, Menfis, donde puedes ver la estatua de Ramses II. El Tour incluye también una visita a la Pirámide Escalonada de Zoser, construida en la Tercera Dinastía por el Rey Zoser. Regreso al hotel.
Recogida del hotel en El Cairo por nuestro representante de habla hispana. Visita al Museo Egipcio que posee la mayor colección de monumentos de la época faraónica del Antiguo Egipto, además de una sala que incluye los tesoros de Tutankamón. Visita a la Ciudadela de Saladino, construida por Salah El Din sobre las alturas de la Montaña del Mokattam en el año 1138 AD para defenderse de El Cairo de las Cruzadas. Visita a la Mezquita de Alabastro de MuhamedAli, diseñada por el arquitecto YousifBoushnaq, un turqués que vino de Estambul para construir esta Mezquita para el Rey MuhamedAli, que reinó Egipto más de 45 años (1805-1849). Visita a la zona de El Cairo Viejo que reúne la Iglesia Colgante, la Iglesia de Santa Barbara, la Iglesia de Abu Serga y la Sinagoga de Ben Ezra. Visita al Bazar de Jan El Jalili, uno de los más famosos y antiguos bazares en el Medio Oriente. Regreso al hotel.
Para reservar Paquete completo de excursiones en El Cairo con almuerzos, tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma pagina. La confirmacion es inmediata.
¡Gratis! Se puede cancelar sin penalizacion avisando con 72 horas de antelacion.
En el caso de haber sobrepasado las 72 horas de antelacion, tiene otro margen hasta las 24 horas en el que se devolvera el 50% del importe. Una vez pasado ese tiempo no se devolvera el importe a no ser que se haya tenido que cancelar por causas de vital importancia.