Viajar a Hurghada, Egipto: Caribe en el Mar Rojo

  • 0

Viajar a Hurghada, Egipto: Caribe en el Mar Rojo

Category : Viajes

Egipto es el nuevo Caribe. Si buscas playas de arena fina y aguas cristalinas tenemos uno de los mejores destinos de playa del mundo: el Mar Rojo. Playas ideales para los amantes del buceo, del descanso y del sol. En las playas de Hurghada podrás disfrutar de la misma experiencia que en una playa caribeña pero con muchos alicientes que el Caribe no puede ofrecerte, para empezar el clima. Olvídate de los tifones y lluvias tropicales, en Hurghada encontrarás sol en cualquier época del año.

Hurghada cuenta con los mejores resorts de Egipto en los que disfrutar de todo lo que imaginas, situados en más de 40 kilómetros de costa de ensueño. Disfrutarás de las comodidades de cualquier ciudad moderna sin perder el ambiente tranquilo y característico del desierto.  

Podrás decidir si prefieres relajarte, tumbarte al sol y desconectar del mundo o si, además del relax, quieres disfrutar de actividades de ocio, como por ejemplo los deportes acuáticos. Y es que podrás disfrutar de un sin fin de actividades, entre ellas buceo, vela, submarinismo, kitesurf y windsurf.
Las tropicales costas del Mar Rojo te permitirán conocer la riqueza de la vida bajo el agua en los arrecifes de coral, en los que verás un sin fin de especies que ni alcanzas a imaginar y donde vivirás, sin duda, una experiencia inolvidable.
Pero no solo puedes disfrutar de un plan de lo más caribeño y relajado en este destino poco visitado por españoles. La visita a la ciudad también merece la pena. Hurghada no siempre ha sido el lugar turístico lleno de resorts que conocemos ahora. No hace mucho era una pequeña villa pesquera tradicional, por lo que si sabes moverte bien en esta preciosa ciudad y buscas más allá de lo que todos conocen podrás descubrir un lugar lleno de magia. 
En el casco antiguo es donde encontrarás el verdadero encanto de la ciudad. Pasea por las calles llenas de bazares y elige entre el sin fin de bares y restaurantes dónde quieres probar la auténtica comida local. Además podrás compaginar el relax y el ocio con visitas culturales ya que también cuenta con museos importantes como por ejemplo el Museo de Biología Marina, el Museo nacional o el Café del mar

Disfruta de una auténtica experiencia tropical a un precio mucho más reducido que el Caribe. Además ahora nuestro nuevo itinerario “Hurghada Ti. Sol y playa en elMar Rojo” tiene un 25% de descuento. Déjate sorprender por el súper precio que te ofrecemos ¿A que esperas para disfrutar de esta experiencia de ensueño?

Leave a Reply