Turquía en familia ¿Aún no tienes plan para el puente de mayo?

  • 0

Turquía en familia ¿Aún no tienes plan para el puente de mayo?

Category : Ofertas

Si te apetece hacer una escapada en familia el puente de mayo pero aún no has visto nada que te convenza atento porque te traemos un destino que no podrás rechazar: TURQUÍA.


¿Por qué Turquía?

Es uno de los lugares que hay que visitar al menos una vez en la vida. Turquía es uno de los 10 mejores destinos del mundo según el número de visitantes e ingresos. 




Está considerado el museo al aire libre más grande del mundo, debido a la mezcla de civilizaciones, de culturas e imperios que han hecho de Turquía uno de los países con más riqueza histórica. Pero no solo eso, además cuenta con una naturaleza explosiva. Playas de color turquesa, cataratas, formaciones rocosas asombrosas y bosques que forman unos paisajes únicos.



Y no se puede hablar de Turquía sin mencionar Estambul, una ciudad de contrastes, por su arquitectura, por sus habitantes, por su gastronomía… en la que te sientes seguro al andar por sus calles.



¿Por qué con nosotros?


Porque tenemos una oferta que no podrás rechazar. Milviajes te ofrece el mejor itinerario a un precio único. Disfruta durante 8 días de todas las maravillas del país y sin preocuparte de nada. Nosotros organizamos todo por ti desde solo 199€  de pago en origen y 199.00 de pago en destino, una buena manera de financiar tu viaje. ¿Aún te lo estás pensando?
Te ayudamos a acabar de decidirte. Si vuelas desde Madrid o Barcelona los días 29 de abril, 2 de mayo o 3 de mayo y reservas para mínimo 4 personas, te regalamos dos noches en un ático turístico en Toledo junto a la catedral. ¡Corre a hacer tu reserva!
La oferta incluye vuelos internacionales, traslados, alojamiento de 3 noches con desayuno en Estambul y 4 noches de circuito media pensión en Capadocia, Pamukkale y Esmirna, y 4 almuerzos extra en restaurante local. Asistencia en el aeropuerto a la llegada, guía de habla hispana y visitas indicadas con seguro de viaje.

Encuentras más información y los detalles del itinerario  en milviajes.com 

Leave a Reply