¿Qué sientes cuando viajas?

  • 0

¿Qué sientes cuando viajas?

Category : Viajes

Hace poco compartíamos en redes sociales la frase “viajar es la única cosa que compras y te hace más rico” y no puede ser más verdad. Viajar nos abre la mente y nos permite conocer más páginas de este libro que es el mundo. Borra prejuicios e intolerancias y nos hace crecer como personas, conocernos y enriquecernos conociendo a otros. Se crean momentos inolvidables que recordarás siempre
“Viajar sirve para ajustar la imaginación a la realidad, y para ver las cosas como son en vez de pensar cómo serán” Samuel Johnson.

Y es que cuando miramos atrás muchos de los momentos que recordamos son los que pasamos viajando. Seguramente nos arrepintamos de aquello que no hicimos pero seguro que nadie se arrepiente de haber viajado demasiado, porque nunca se viaja suficiente.

Pero para 10 segundos a pensar ¿Qué sientes cuando viajas? Es difícil definir esa sensación pero seguro que una de las cosas que te ha venido a la mente ha sido, LIBERTAD. No hay momento ni lugar en el que nos sintamos más libres que cuando estamos fuera de nuestra rutina, de nuestro entorno, de nuestra casa… y suele ser en esos momentos ajenos a todo cuando damos un golpe de timón y reorientamos el rumbo de nuestras vidas.
Porque a diferencia de lo que sucede en nuestro día a día cuando viajamos tenemos la capacidad de disfrutar todo aquello que sucede a nuestro alrededor, cada paso en la tierra, cada gota de lluvia, cada palabra, cada imagen…
Esa libertad que sentimos al viajar nos hace explorar, soñar y descubrir por nosotros mismos un sin fin lugares, personas, costumbres, tradiciones, maneras de vivir y maneras de pensar con las que vemos que no solo existe la realidad en la que vivimos. Y todo eso nos lleva a sentir una felicidad absoluta que es difícil de alcanzar en el día a día.
“Viajar te obliga a confiar en extraños y a perder de vista todo lo que resulta familiar y confortable de tus amigos y de tu casa. Estás todo el tiempo en desequilibrio. Nada es tuyo excepto lo más esencial: el aire, las horas de descanso, los sueños, el mar, el cielo; todas aquellas cosas que tienden hacia lo eterno o hacia lo que imaginamos como tal”Cesare Pavese.
Por eso desde Milviajes te animamos a que sigas soñando con llenar tu vida de momentos felices. Escogemos nuestros destinos con mimo acercándote lugares que sabemos te van a gustar y configuramos cada itinerario con más cariño que si fuéramos a viajar nosotros mismos, porque queremos que experimentes, sientas y vivas como un viajero no como un turista. Queremos poner el mundo a tu alcance al mejor precio. ¿Dónde te apetece ir hoy? Solo tú pones el límite.


Leave a Reply