Islas Griegas: Una Para Cada Plan

  • 0

Islas Griegas: Una Para Cada Plan

Category : Sin categoría

Grecia es un país maravilloso. En él surgió una de las civilizaciones que más ha aportado a nuestra cultura: la civilización griega. Entre sus muchos atractivos, este país cuenta con unas islas extraordinarias entre las que realizar cruceros es una verdadera delicia. Pero, como Grecia tiene nada más y nada menos que casi 6.000 islas diseminadas por su costa, aquí te aconsejamos sobre las mejores islas para ti, según el plan de viaje que tengas:

PLAN EN PAREJA

-Santorini: Si has visto alguna foto de una isla griega idílica, estás viendo Santorini. Disfrutarás como nunca con tu pareja viendo el atardecer desde sus famosas casas blancas con tejados azules que se asientan en sus colinas.

-Folegandros: Aunque no es de las más conocidas, esta isla está repleta de bellas calitas de guijarros.

PLAN DE FIESTA

-Mikonos: Es la isla griega de fiesta por excelencia. Además de tener unas preciosas playas, cuenta con varios hoteles de lujo y famosos locales de fiesta a donde acuden a pinchar reconocidos DJ’s. Si amas el mundo de la noche, la vida nocturna de esta isla te fascinará.

-Ios: La edad media de los visitantes de esta isla es de unos 22 años. Se trata de una pequeña y montañosa isla cuya vida nocturna se concentra en su ciudad principal, Chora. Debes tener en cuenta que en esta isla el ambiente de fiesta no comienza hasta bien entrada la noche.

PLAN GASTRONÓMICO

-Creta: Si perteneces al tipo de turista que disfruta como nadie probando las especialidades de cada país, Creta es tu isla. Tu paladar se deleitará con productos como el aceite de oliva, los dakos o el queso dulce, que se pueden adquirir fácilmente en cualquiera de los mercados de la isla.

PLAN FAMILIAR

-Sinfos: Se encuentra situada relativamente cerca de Atenas y sus playas de arena poco profundas harán que los padres puedan dejar a sus hijos jugar tranquilos mientras se relajan en cualquiera de los cafés y restaurantes situados a pie de playa.

-Naxos: Esta isla cuenta con fantásticas playas adaptadas para familias y en las que se organizan actividades familiares.

PLAN DE NATURALEZA

-Ikaria: Si amas sumergirte en la Naturaleza, esta isla te está llamando. Se haya repleta de montañas cubiertas de cipreses y tiene una enorme cantidad de caminos por los que perderte cuanto quieras. Además es conocida por sus albaricoques.


Leave a Reply