Descubre el aroma del Mediterráneo en Grecia

  • 0

Descubre el aroma del Mediterráneo en Grecia

Category : Sin categoría

Hay que visitar Grecia para conocer el auténtico carácter del Mediterráneo. La única pega es que una vez que lo visitas es muy probable que te enamores tanto de su encanto que quieras buscar cualquier excusa para volver.
Grecia es el destino ideal tanto para los que buscan sol, playa y relax como para los que buscan cultura e historia y no les importa estar horas y horas caminando y descubriendo cada rincón de historia que esconde este país cuna de las civilizaciones.

Pero además de lo que crees que vas a encontrar hay un sinnúmero de rincones  que no esperas encontrarte y que te animamos a explorar. Cientos de islas paradisiacas, pueblos de película, bosques salvajes, rocosos acantilados,  una gran metrópolis como Atenas y espectaculares restos arquitectónicos de la que fue la civilización más avanzada del mundo.


Además la amabilidad de sus gentes que tienen un carácter enérgico hará de tu viaje algo aún más especial, sin mencionar su gastronomía que te hará la boca agua, ya que en Grecia se come increíblemente rico y además sano. Y es que este país refleja a la perfección la cultura mediterránea en la que prima el disfrute de la vida.
Pero no todo es cultura, naturaleza y playa, no podemos dejar de hablar de las fiestas griegas, en España tenemos el listón muy alto ya que  somos muy fiesteros y aprovechamos cualquier ocasión para montar un sarao, pero en Grecia encontrarás las mejores fiestas que hayas vivido, y es que en Grecia hay mucha pero mucha fiesta, y además para todos los gustos.
En Milviajes sabemos que Grecia es uno de vuestros destinos predilectos por lo que hemos organizado un itinerario pensando en que tengáis una experiencia completa y sorprendente a la vez, en la que te llevamos 7 días a Atenas y  Mykonos por solo 775€
No puedes irte de Grecia sin visitar Atenas, la “ciudad modelo” origen de la cultura occidental que tiene más de 3000 años de historia. Es una ciudad que se aleja del estereotipo de cualquier otra capital europea.
En Atenas no puedes dejar de ver La Acrópolis, el lugar más importante y representativo de Grecia, El Partenón, el monumento más visitado del país y el Ágora el centro de la vida social, política y comercial de la ciudad antigua en el que podrás sentir cómo vivía esta civilización, además con el ticket que saques para visitar estos monumentos podrás visitar muchos otro edificios y monumentos representativos sin pagar más. 

Y Mykonos es el lugar ideal para relajarte de tanta visita cultural, para acabar tu viaje descansando y para desconectar de todo. Es una isla pequeña y por tanto cómoda para el visitante. El casco antiguo tiene mucho encanto por que muestra la arquitectura típica de las islas Cícladas. Lo mejor que puedes hacer es perderte en sus callejuelas llenas de rincones especiales. Además  están llenas de tiendas en las que ir de compras.

Puedes visitar, además, lo que se conoce como la pequeña Venecia, debido a que las casas están construidas sobre el agua.  Son construcciones del siglo XVIII de dos o tres plantas pintadas de colores. Se construían de esta manera para guardar en los sótanos los botines piratas. Sin lugar a dudas un lugar muy pintoresco que no debes dejar de visitar.
Pero lo mejor de Mykonos son, sin duda sus playas, que podrás disfrutar tanto de día como de noche. Son conocidas internacionalmente por sus fiestas nocturnas, así que depende lo que antes buscando podrás disfrutar de playas para ir de fiesta o para disfrutar del sol y un buen baño en un paraje natural maravilloso.
Como has visto, en Grecia encontrarás lo que buscas sea lo que sea. Son muchos los planes que te permitirá vivir y se adaptará contigo a las necesidades que vayas teniendo. Puedes ir con los amigos, en pareja, con hijos… y siempre tendrás en Grecia el plan ideal para cada ocasión, ¿Te animas a comprobarlo por ti mismo? Haznos participes de tus viajes compartiendo tus aventuras en redes sociales con el hashtag #milviajes.


Leave a Reply