Bienvenidos al blog de milviajes.com

  • 0

Bienvenidos al blog de milviajes.com

Category : Bienvenida , Viajes

Bienvenido al Blog de milviajes.com
Bienvenido al Blog de milviajes.com

Inauguramos este blog anunciando que hemos cambiado completamente la web de milviajes.com haciéndola mas rápida, atractiva y sencilla de usar. Con destinos turísticos muy atractivos y a los mejores precios. Os animamos a visitarla y dar vuestra opinión.Dentro de una semana, el viernes 20 de marzo a las 23.45 hora peninsular española, comienza oficialmente la primavera. Además, ese mismo día por la mañana —entre las 8.57 y 11.29— se podrá ver un eclipse de sol . Y ocho días después, las esperadas vacaciones de Semana Santa, para los más afortunados, un descanso del 28 de marzo al 6 de abril (contando desde la víspera del Domingo de Ramos), y para otros, del 2 al 6 de abril. Clima ligero, con suerte buen tiempo y cuatro, siete o más días para disfrutar.
Desde aquí os animamos a descubrir un destino muy atractivo y a muy buen precio: TURQUÍA.

Turquía es uno de los países del Mediterráneo con mayor patrimonio cultural, con ruinas griegas y romanas repartidas por toda su geografía y en un considerable buen estado de conservación. Como legado del antiguo Imperio Otomano, los turcos conservan una serie de tradiciones que hacen del país una rica muestra de multiculturalidad, convivencia entre culturas y cercanía al mundo árabe, con una mentalidad abierta y moderna.El país, de clima templado, tiene una variedad infinita de paisajes que abarca desde las planicies costeras hasta los pastos de alta montaña, desde los bosques de cedros a las estepas de infinitos horizontes. El turismo es aquí un atractivo en auge por la belleza y serenidad alpina de la región. 

En una palabra, Turquía es un destino para todos los gustos y en todas las estaciones.
Para esta semana te ofrecemos un viaje inolvidable: OFERTA ESPECIAL TURQUÍA CON PAGO FRACCIONADO, desde solo 399€. Incluye los Vuelos Internacionales. Traslados. Estancia de 3 noches en Estambul en Alojamiento y Desayuno y 4 noches de Circuito Media Pensión en Capadocia, Pamukkale y Esmirna. 4 almuerzos extras en restaurante local. Asistencia en el aeropuerto a la llegada. Guía de habla hispana y visitas indicadas incluidas con pago obligatorio en destino. Seguro de viaje

Si quieres saber mas información sobre este viaje, pincha aquí.


Leave a Reply